Nosotros

NUESTRO PERSONAL

Contamos con un gran talento humano siempre atento para brindar un servicio rápido, confiable y eficaz. Nuestro personal está altamente calificado para cumplir todos los requerimientos en cada una de las difrentes áreas donde se desempeañan.
 
Abrimos nuestras puertas al público en marzo de  2010, y desde entonces no hemos cesado de trabajar para brindarle a los barranquilleros la mas completa asesoría y diferentes procesos que requieran nuestra intervención.

Norberto David Salas Guzmán - Notario

Abogado con experiencia de más de 34 años egresado de la Universidad Libre, estudios de posgrados de la Universidad Nacional, Externado de Colombia, Univalle-Uninorte; Especialista en Derecho Público, Derecho Administrativo, Contratación Estatal, Maestría en Filosofía Política, Ex director Regional, Asesor y Administrador de Impuestos y Aduanas, Exdirector de Responsabilidad Fiscal de la Auditoria General, Ex juez, Ex asesor Tributario y Aduanero.
 
Notario de Carrera, accedió al cargo a través de concurso de méritos y ejerce la dignidad desde el día 9 de Marzo de 2010, fecha en la cual tomó posesión ante el Gobernador del Departamento del Atlántico.

ORGANIGRAMA